Gestión de una reforma con éxito

Cuando un cliente nos solicita un presupuesto para la reforma de una vivienda, conlleva la toma de una serie de decisiones, desde el inicio hasta su finalización, con el fin de obtener un resultado exitoso, de calidad y que responda a los objetivos establecidos y a las necesidades del cliente. La utilización de una metodología de trabajo, la optimización los recursos de que se dispone, así como el asesoramiento y gestión por personal especializado, como es el arquitecto técnico, son claves para el éxito de la reforma.

El técnico encargado de la gestión de la reforma, asumirá con liderazgo, tareas técnicas, comerciales y administrativas, participando en todo momento en la toma de decisiones del proceso constructivo en estrecha relación con el cliente, atendiendo a sus necesidades para llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

La metodología propia de trabajo perseguirá una serie de beneficios específicos como son: la organización de los tiempos, el uso de herramientas para estimar de forma correcta tiempos y costes, la gestión y minimización de los riesgos, mejorando de esta forma la relación entre el coste y beneficio.

La mejora contínua del trabajo realizado en la organización es un objetivo permanente.

El éxito de una organización se logra mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad diseñado para mejorarlo continuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos serán tratados por FERNANDO VICENTE ANTÓN BAEZA con la finalidad de publicar su comentario, así como enviarle a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de su interés. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/fernando-anton-estudio-de-arquitectura-tecnica