Bases reguladoras para la concesión de subvenciones y la mejora de las condiciones del interior de viviendas

Esta iniciativa se concreta en un Plan de reforma interior de viviendas, Plan RENHATA, que contempla subvenciones a los propietarios, o inquilinos de la vivienda, para actuaciones sobre elementos privativos de la vivienda y dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

Con la Orden 4/2017 de 27 de febrero por la que se aprueban las bases para la concesión de ayudas para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, Plan RENHATA.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 129 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se pretende actuar de acuerdo con los principios de necesidad, eficacia, proporcionalidad, seguridad jurídica, transparencia y eficacia.

La presente norma está incluida como una de las iniciativas reglamentarias a tramitar por la Consellería en el marco del Plan normativo de la Generalitat 2017.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/03/pdf/2017_1742.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos serán tratados por FERNANDO VICENTE ANTÓN BAEZA con la finalidad de publicar su comentario, así como enviarle a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de su interés. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/fernando-anton-estudio-de-arquitectura-tecnica