Subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de Reforma Interior de Vivienda

Se convoca para el ejercicio 2017 las subvenciones reguladas en la Orden 4/2017 de 27 de febrero, de la Consellería de Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas.

La financiación se hará con cargo al presupuesto establecido por el Ministerio de Fomento de la calidad de la vivienda en la Comunidad Valenciana.
El importe global máximo de las ayudas a conceder para el ejercicio 2017 será de 3.000.000 euros.

El procedimiento de concesión de estas subvenciones será el de concurrencia competitiva.

Podrá beneficiarse se estas subvenciones, cualquier persona física, propietaria o arrendataria de una vivienda en la Comunidad Valenciana.

Las obras deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017 y finalizadas con anterioridad al 15 de octubre de 2017.

La solicitud de calificación definitiva deberá presentarse con anterioridad al 1 de noviembre de 2017.

El plazo para la presentación de la solicitud de ayuda será de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.

El procedimiento de tramitación será telemático y se realizará según se establece en la Orden 4/2017 de la Consellería de Vivienda.

Las solicitudes, escritos y comunicaciones se presentarán ante el Registro Electrónico y deberán ser firmados electrónicamente mediante una forma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, según Decreto 220/2014.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/14/pdf/2017_2128.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos serán tratados por FERNANDO VICENTE ANTÓN BAEZA con la finalidad de publicar su comentario, así como enviarle a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de su interés. La legitimación del tratamiento es su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/fernando-anton-estudio-de-arquitectura-tecnica